Bulova Colombia y la organización Miss Universe Colombia realizarán el próximo miércoles 12 de abril a las 7 de la noche en la ciudad de Bogotá, el evento oficial y desfile de presentación de las 24 candidatas que este año aspiran a obtener el título de la nueva Miss Universe Colombia que nos representará en Miss Universo 2023.

Será un desfile en donde podremos apreciar a las hermosas candidatas luciendo una línea exclusiva de relojes Bulova, patrocinador oficial del certamen de belleza, quien abre de paso la convocatoria para elegir entre ellas a la MissBulova Time que esa noche premiará  a la ganadora y de paso abrirá el concurso Miss Bulova Influencer para elegir a la candidata que más se destaque en las redes sociales en creatividad, innovación, genialidad y desempeño hasta el momento de la elección y coronación de la Miss Universe Colombia 2023.

Esa noche veremos a las bellas participantes luciendo trajes de la diseñadora Andrea Gómez, creadora de la marca an & an Moda, inspirada en la mujer de hoy, moderna, segura, audaz e independiente que se destaca por hacer prendas con responsabilidad social en las que de cuidan todos los detalles desde su creación, materia prima y acabados. La encargada de abrir la pasarela será María Fernanda Aristizabal, actual Miss Universe Colombia.

El evento principal contará con la presencia de las celebridades María Helena DoeringAlejandro Estrada y Juan Carlos Giraldo, quienes serán los miembros del jurado, responsables de elegir esa noche, a la ganadora de Miss Bulova Time quien por su desempeño durante el desfile y creatividad sobre la pasarela se destaque por encima de las demás candidatas. La presentación estará a cargo de Santiago Giraldo.

La velada estará acompañada por el afamado artista Jhon Harby Ubaque, más conocido en el mundo artístico como Dartagnan, con una increíble formación académica y quien ha acompañado a grandes artistas como Andrés Cepeda, Fonseca, Cholo Valderrama, Willie Colón y Juan Gabriel en sus giras nacionales e internacionales, por mencionar algunos. Dartagnan será el encargado de amenizar el break de la noche con un par de canciones.

Los periodistas tendrán en exclusiva un encuentro privado con las candidatas después del desfile para entrevistas, recibirán un obsequio de la casa y podrán participar esa noche en la rifa de un espectacular reloj Bulova, entre quienes asistan.

El País se prepara para vivir una noche cargada de belleza y talento en el certamen que oficialmente abre Miss Universe Colombia 2023 con la presentación oficial de todas las candidatas ante los medios de comunicación, invitados especiales, ejecutivos, y celebridades del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Por eltopcol