El cantante de música regional colombiana Luis Alfonso está listo para hacer historia con el espectáculo más ambicioso de su carrera.
El próximo 4 de octubre, el artista se presentará por primera vez en un estadio, y no será cualquier escenario: será nada más y nada menos que El Campín de Bogotá, que vivirá una transformación sin precedentes para recibir “La Cantina Más Contentosa: El Festival”.
Este festival será una verdadera fiesta popular de más de 8 horas de música en vivo, donde Luis Alfonso presentará un show central de más de tres horas, acompañado por invitados nacionales e internacionales aún por revelar que prometen elevar esta noche a otro nivel.
Antes de su esperada presentación, artistas de primer nivel como Brian Puerta, Nelson Velásquez, Luis Alberto Posada y Jhon Alex Castaño encenderán los ánimos con lo mejor del género popular y el vallenato.
Pero esto no es solo un concierto: es una experiencia cultural sin precedentes. El escenario diseñado para este show no cabe en la disposición vertical del estadio, por lo que El Campín será adaptado horizontalmente por primera vez en su historia. ¿La razón? Una pantalla monumental de 75 metros de ancho será el epicentro visual del espectáculo, marcando un hito en la producción de eventos en Colombia.
Este nuevo show de “El Señorazo” lleva ocho meses de preparación, todo lo que se verá tanto en escena como las visuales y en tarima es completamente nuevo, incluyendo inflables de más de 8 metros de altura.

Los asistentes podrán disfrutar no solo de música, sino también de una serie de actividades típicas como juego de tejo, toro mecánico, activaciones con marcas aliadas, y la exclusiva venta de la línea de ropa “Señorazo”, la nueva marca personal de Luis Alfonso. Esta incluirá camisetas en tres colores, camisas, sombreros, gorras y pañoletas, ideales para vivir el estilo auténtico del artista.
Luis Alfonso promete un recorrido musical por todos sus sonidos: popular, ranchera, regional y electrocorridos contentosos, con múltiples cambios de vestuario y una conexión total con su público. El show reunirá a cerca de 30 mil personas, celebrando el camino de un artista que se ha ganado el cariño del país con autenticidad y pasión.
Además, los asistentes podrán corear su másreciente éxito “La Fórmula”, una canción con el ADN inconfundible de Luis Alfonso, que evoca el sonido con el que inició su carrera, pero con una evolución sonora única.
Y esto apenas comienza. El 21 de noviembre, ”La Cantina Más Contentosa” aterriza en Medellín, en La Macarena, consolidando este festival como uno de los eventos más importantes del género regional colombiano en 2025.
