Tras su reciente colaboración con el cantante cordobés, Antonio José, en la canción “No Fue Tu Culpa”, dónde demostraba al mundo de la música que su cálida y delicada voz está a la altura de grandes artistas. La compositora y cantante bogotana interpreta esta carta de amor en forma de canción.
“Vida contigo” es una declaración de intenciones a un amor fugado. Esa carta de amor que solo se dedica al amor de tu vida, a aquella persona con la que volverías a empezar en cualquier lugar, a la que te hace perder el miedo a las alturas. En definitiva, a aquella con quién compartirías la vida.
Los ritmos alegres y frescos, y los sonidos propios de la bachata convierten a este estreno en una canción idónea para bailar pegados y susurrar al oído.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde Susana Cala encarna esa situación de reflexión en un momento a solas. Se apuesta por un único escenario, dónde la protagonista nos desvela desde un lugar íntimo, su habitación, cómo está su corazón.
Con un juego de planos estáticos, en movimiento, cortos y detalle, que ilustran la voz dulce de Susana, esta carta de intenciones llega como una flecha a nuestro corazón.