El evento se realizará desde el 12 al 27 de agosto.

Salvador Espresso: Un café espresso doble de origen Supatá Cundinamarca, con  una reducción de piña y un shot de pepino y limón. Una bebida ligera, dulce y con mucho carácter.  

El amor por el café hizo que la pareja de esposos Angélica Rivera y Darío Losada abandonaran sus trabajos en importantes agencias de publicidad para arriesgarse en búsqueda de su nuevo sueño, un emprendimiento que les permitiera aplicar su formación como baristas del Sena y Educafés. 

Hace cinco años tomaron la decisión y encontraron un pequeño local en el barrio la Soledad, en Bogotá, y abrieron Soledad y Compañía, un café especializado en ofrecer y preparar cafés de origen Cundinamarca en distintos métodos de filtrado.

El voz a voz los fue posicionando en Bogotá, no sólo por sus preparaciones sino también por su servicio al cliente, sus primeros comensales se volvieron amigos al punto de seguirlos a su nueva ubicación en el barrio Palermo.

Su oferta y servicio al cliente los empezó a posicionar en la ciudad, ampliaron su catálogo de cafés, incluyendo de especialidad y variedades de todo el país, lo que puso a Soledad y Compañía en el radar de la cuarta edición del Coffe Master Colombia en donde participan por primera vez.

Angélica Rivera y Dario Losada, propietarios de Soledad y Compañía.

Desde el 12 al 27 de agosto, los baristas prepararán su bebida de autor  ‘Salvador Espresso’, un café espresso doble de origen Supatá Cundinamarca, con  una reducción de piña y un shot de pepino y limón. Una bebida ligera, dulce y con mucho carácter, con el cual se enfrentarán a 36 cafés más que presentarán sus bebidas de autor y cafés filtrados de la más alta calidad.

«Salvador, es nuestro primer hijo. Un pequeño que llegó sin planearlo y a llenado nuestra vida de alegría, dulzura y mucha felicidad. Es nuestro motivo y nuestra inspiración. Inspiración, con la cual quisimos homenajear la alegría que nos da con una bebida como el. Dulce, con caracter, fresca y alegre. Así nace Salvador Espresso» comentan Angélica y Dario.

Síguelos en @soledadycompania

Por eltopcol