El emblemático Teatro Metropolitan de Ciudad de México, fue el escenario en el que Santiago Cruz, músico, compositor y escritor colombiano, con una prestigiosa carrera en la escena del mundo latinoamericano, se reencontró con el público en una noche llena de canciones que llegaron directo al corazón de quienes por años han seguido los pasos del cantautor ibaguereño.
El “Yo Te Tour” de Santiago Cruz, aterrizó en México tras varios años de espera debido a la pandemia, pero sus fanáticos en el país azteca, fueron recompensados de la mejor forma posible; un concierto con un repertorio lleno de sus más grandes éxitos, pero también de esos temas que hacen parte del lado B de su carrera, canciones que quienes realmente lo han acompañado en este camino musical, conocen muy bien. El resultado, un show emotivo y generoso, con un público que no dejó de cantar y ovacionar al colombiano.
“Porque Yo Te Quise”, el más reciente lanzamiento de Santiago Cruz, y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que verá la luz en 2023, fue protagonista en este concierto; el público lo coreó a todo pulmón, reafirmando la conexión e identificación que tienen con su música.
“Gracias a todos quienes asistieron al Metropolitan de CDMX para nuestro Yo Te Tour. Teníamos muchísima ilusión de volver a encontrarnos y lo cierto es que cantamos con el alma. ¡Qué alegría oírles cantar Porque Yo Te Quise como lo hicieron!…” – Santiago Cruz.
Otro de los momentos especiales, se dio cuando Santiago invitó al escenario a la cantante mexicana Alejandra Zéguer para interpretar “Cuando Regreses”, uno de sus memorables clásicos.
Ahora el turno es para Venezuela, el primer país después de Colombia, que le abrió las puertas a la música de Santiago Cruz. El artista regresa al país hermano el próximo 24 de septiembre con su “Yo Te Tour”; el escenario será el del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.
“La ilusión que tengo de poder anunciarles que volveremos a cantar juntos no se la alcanzan a imaginar… Nos vemos en Caracas y prepárense para un concierto largo…” – Santiago Cruz.