Mostrando su inmenso talento, rango vocal y versatilidad una vez más, la estrella argentina cantautor y productor, Sael, comparte un nuevo sencillo y vídeo musical para «Lucifer». La canción y el vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
Presentando emociones puras y sin filtros a través de sus experiencias artísticas, esta nueva fase de Sael viene con sonidos y espacios visuales que trabajan mano a mano para romper las barreras creativas. Con «Lucifer», consolida aún más su lugar dentro del género urbano como uno de los componentes emergentes más prometedores. Cuidadosamente elaborando una historia de desamor, Sael pone su corazón en juego mientras se desarrolla la historia de un amor prohibido.
Sumergiéndose en una melodía mucho más suave y surrealista, el cuento alcanza su punto álgido mientras él canta, “Y me acuerdo // Cuando te subía al cielo // Volviste mi cama un infierno // Tú no sabes cuanto te quiero”. Recordando sus sentimientos por la mujer que le hizo mal – su Lucifer – lleva a su audiencia a través de un torbellino de emociones mientras su incomparable voz da vida a su visión para la canción.
Dirigido por Lucas Emiliani, el vídeo minimalista muestra una emoción cruda e íntima y adopta un enfoque simbólico al destacar el pelo rojo de su protagonista femenina en esta narración. Mientras canta sus versos, Sael comparte momentos con su Lucifer que son filtrados por una pared de cristal, manteniéndola a raya para retratar que su amor no es bueno para él mientras la ama de lejos.
Imitando la forma en que sus pensamientos parpadean en su cabeza, se esparcen fragmentos de su pareja que invita a su audiencia dentro de su mente. El vídeo, lleno de matices románticos y un brillo onírico, se derrumba cuando Sael se enfrenta a la realidad de que su relación ya es historia y toma la decisión definitiva de alejarse de alguien a quien una vez amó.