La estrella colombiana recibió doble disco de Platino en Colombia y disco de Platino y Oro en México por su hit mundial “Quema”.
Dos de los escenarios más importantes de la música urbana en América Latina vieron cómo la estrella colombiana Ryan Castro brilló con tres espectaculares presentaciones ante el público de México y Colombia.
Primero realizó dos shows en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, Colombia donde tuvo la oportunidad de abrir el Festival, y en la noche cantar en horario prime ante más de 50 mil espectadores que corearon sus canciones. El público conectó con su energía, convirtiendo el escenario en el party más grande del país. Miles de personas saltaron junto al cantante del Ghetto en una imagen que se convirtió en
viral. Además, la compañía Sony Music le entregó doble disco de platino por su hit mundial “Quema”.
Una situación similar se vivió este domingo, donde Ryan brilló en el Coca Cola Flow Fest. El cantante paisa realizó un espectáculo de una hora ante casi 50 mil personas que esperaban que interprera éxitos como “Jordan”, “Monastery”, “Una noche en Medellín Rémix” y desde luego su éxito mundial “Quema” que fue coreado masivamente en el cierre de su show. En México también recibió disco de Platino y Oro por el gran éxito de “Quema” en el país manito.
El artista sigue celebrando por su nuevo lanzamiento “Plebita” junto a Luis R Conriquez que ha logrado ser reconocido por los fans en México a pocos días de haber sido estrenado.