El líder de la nueva generación urbana en Colombia, y la estrella mexicana crean un hit histórico.
Dos estrellas latinas se unieron para crear el hit musical del verano, “Quema” es el lanzamiento de Ryan Castro y Peso Pluma que promete convertirse en una de las canciones más importantes de los listados musicales en el mundo. “Es un súper tema que la gente tiene que disfrutar porque trae la esencia del Reguetón y de Ryan Castro, y tener la oportunidad de trabajar con Peso Pluma es muy importante porque lo respeto mucho, y me emociona hacerlo con SOG mi productor”, asegura Ryan.
Ryan Castro, quien lidera una nueva generación de artistas urbanos en Colombia, y que ha logrado que su música trascienda en el mundo, se unió con su amigo Peso Pluma, quien es uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales del planeta, con otro tema urbano, un lugar que dentro de la industria domina Ryan.
Una unión que une dos formas de hacer música, el de Castro, con su estilo callejero representando los Ghettos del continente y Peso Pluma quien sigue dominando los charts con “La Bebe (Remix)”. Ryan asegura que la amistad es muy importante en la industria: “Antes de hacer música nos conocimos con Peso Pluma, parchamos, hicimos una muy buena conexión también con SOG. Esa esla base para que todo funcione muy limpio y así los dos apoyemos el tema y sobre todo tenga una muy buena energía”.
El anuncio tomó tal importancia que antes de su estreno la canción ya era viral en redes sociales, por lo que promete convertirse en un himno del REGUETÓN.
El sencillo fue producido por el famoso productor musical SOG, quien ha grabado algunas de las más importantes canciones del artista paisa y que logró un estilo que ha marcado la carrera de Ryan Castro, pues se identifica con los sonidos del Reguetón clásico, convirtiéndose de esta manera en una canción muy especial para la estrella urbana.
El video fue rodado en la ciudad de Guadalajara, México, bajo la dirección de Felipe Mejía. Allí se observa una química única entre Peso Pluma y Ryan Castro, ya que este sencillo está marcado por la amistad que existe entre las dos estrellas de la música latina.