Luego de su paso por Los Adolescentes, los músicos Joseph Palacios, Renzo Romero, Ronald Gómez y Leonardo Leal, dan comienzo a una nueva etapa en su carrera bajo el nombre de Los Embajadores, proyecto salsero que recoge la experiencia adquirida en la exitosa orquesta que los dio a conocer alrededor del mundo.
Qué viva la vida es el tema con el que Los Embajadores debutan en la escena salsera, un tema inspirador que invita a cerrar etapas para mirar hacia el futuro con optimismo. Con la alegría propia del género y con la esencia del Caribe presente de principio a fin, es una canción que debe disfrutarse en la pista de baile.
Los Embajadores contaron en esta ocasión con la participación del experimentado salsero venezolano Ronald Borjas, cuya voz logró integrarse a la voz de la agrupación, para entregar una producción de talla internacional. Bongós, timbales, cajas y redoblantes llevan el ritmo; saxofones, trombones y trompetas se encargan de la melodía; el bajo marca el paso, mientras que los teclados sustentan la base sonora. Qué viva la vida es una canción que debe escucharse a todo volumen.
El video de Qué viva la vida, dirigido por Endry Rovaz y producido por Carlos y Luis Mendoza, fue grabado en tres locaciones representativas del Caribe como lo son Bahamas, Colombia y Miami. Es una pieza audiovisual de alta factura que recoge los colores propios de las regiones que bordean el Atlántico.
Las voces Joseph, Renzo, Ronald y Leonardo durante se etapa en Los Adolescentes proyectaron a Venezuela como una región salsera, factor que se ratifica en este nuevo proyecto musical que ha sido recibido de la mejor manera por la crítica, medios de comunicación especializados y por el público.
Dirigidos por Arnaldo Quintero, Los Embajadores, se posiciona como una agrupación salsera emergente que promete conquistar las plataformas digitales con una propuesta fresca y con identidad.
Joseph Palacios, Renzo, Ronald, Leonardo Leal y actualmente su director Arnaldo Quintero han dejado el nombre de Venezuela en alto y han puesto a vibrar a Latinoamérica y parte de Europa con su salsa social, -como ellos mismos la
denominaban-, y ese sonido inconfundible y tan comercial que hicieron que temas como; Cerré sus ojos, Mi viejo y Siénteme, por solo nombrar algunos, hayan llegado a primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país y fuera de nuestras fronteras.