EL PREFALL es una de las colecciones del año más importantes para la industria de la moda actualmente, porque presenta al mercado las tendencias entre verano e invierno con piezas más funcionales, fáciles de llevar y adquirir marcando un estilo relajado y diverso.
El reconocido empresario y diseñador Jon Sonen, heredero de la cultura caribeña y norteamericana y con una trayectoria de más de 23 años en la moda ávida de logros, ha permanecido vigente y en expansión por su idoneidad como diseñador, su visión empresarial, el ímpetu en sus propuestas y la sofisticación en los detalles para la moda masculina.
Siendo el lino su base textil predilecta e infaltable, Jon Sonen trae también en su colección PreFall 2022, prendas en algodón, fusiones con elastómero y cortes stretch. Inspirado por la diversidad floral de Colombia, propone estos textiles estampados con un altísimo realismo en su diseño gráfico que brinda prendas con motivos florales, de colores matizados y audaces.
Apreciamos los pantalones sin prense, con elongación en fibras orgánicas, algodón y spandex en colores azul cielo, azul turquí, verde y amarillo, tonalidades igualmente presentes en las prendas superiores. Outfits Prefall frescos y glamurosos que se complementan a la perfección con los accesorios de la marca, chaquetas, sombreros en paja toquilla junto al calzado y marroquinería.
Toda la infraestructura empresarial del diseñador Jon Sonen se prepara para este gran paso, y desde este momento anuncian la remodelación de su tienda emblemática en la ciudad de Barranquilla para fin de año, el nuevo punto de venta en San Andrés Islas en el segundo semestre, la reapertura de la tienda en Medellín en CC Santafé en los próximos meses y el local en Miami, desde el cuál la marca se catapultará hacia todo el caribe en miras de consolidarse como una cadena consolidada y marca líder en el segmento masculino con sus propuestas en algodón, lino entre otros.
La exclusiva colección Prefall se encuentra disponible en todas las vitrinas Jon Sonen del país, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Bucaramanga y en ciudades intermedias; ciudades en las que la marca está consolidada como la oferente en moda masculina predilecta de los habitantes de Villavicencio, Ibagué, Valledupar, Cúcuta y Neiva.