Cuando el celular está bajo de batería inmediatamente buscamos donde cargarlo. Cuando al carro se le agota el combustible nos dirigimos hacia la estación más cercana y lo abastecemos sin importar el precio en el que esté. Cuando el computador tiene el almacenamiento lleno revisamos qué archivos podemos eliminar. Por instinto o necesidad, no queremos que nada de lo que usamos a diario nos abandone. Pero ¿Hacemos lo mismo con nuestra mente? ¿A dónde acudimos cuando el cuerpo muestra señales de saturación o agotamiento? ¿Actuamos con la misma inmediatez?
Para nadie es un secreto que la pandemia normalizó sentimientos como la tristeza, angustia y temor, al punto de que la Organización Mundial de la Salud revelara abiertamente que el número de personas que padecen una enfermedad mental asciende a casi 1.000 millones, presentando un incremento del 25% en el 2020 comparado con años anteriores. Es decir, que hoy hablar del tema resulta mucho más cotidiano que en otras épocas. No obstante, más allá de las modas y de seguir al pie de la letra los ‘posts’ de las redes sociales, resulta de vital importancia acudir a un profesional que brinde la correcta orientación en el tema.
De acuerdo con Miguel Miranda, reconocido guía energético con más de 14 años de experiencia: “Todos y cada uno de nosotros tiene el poder de autosanarse. La magia nace desde el momento en que crees en ti, resuelves el presente y te lanzas al futuro, esperando y comprendiendo que el primer paso para lograr tus objetivos es el autoconocimiento. Validando cada una de las grandezas que tienes como ser y fluyendo siempre desde la libertad y el amor para lograr lo que te propones”. El éxito de Miguel radica en que llevó su don de la videncia al área de las terapias complementarias especializándose en trastornos como las crisis de pánico, de sueño, el trastorno depresivo, de ansiedad y alimenticio.
Es a través de este don que logra ver los bloqueos del ser e identificar cuáles son las energías bloqueadas que le impiden en el presente desarrollarse como una persona exitosa y en estabilidad. Sus consejos y guía ayudan a encontrar respuestas a preguntas relacionadas con la generalizada búsqueda de la felicidad, querer estar en paz, tener relaciones sanas, buscar una vida abundante, poder perdonar, entre muchos otros.
Sumado a su don nato de servicio y de querer elevar a las personas de los estados negativos y abrirles los caminos, Miguel Miranda tiene un amplio y admirable bagaje profesional que hoy hacen que sus servicios sean apetecidos en países como Estados Unidos, México, Colombia, España, Alemania y Australia, por mencionar algunos. Entre sus estudios se destacan la maestría en reiki, en cuencos tibetanos, la especialización en aromaterapia, constelación familiar, terapias en imaginería, reprogramación a través de la glándula pineal, ontología (estudio del ser) y metafísica, los cuales le permiten desarrollarse como guía energético.
“No se trata de predecir el futuro, se trata de que seamos conscientes de nuestras emociones del presente, que logremos un nivel de autoconocimiento que nos permita sanar, abrir caminos, tomar decisiones acertadas, atraer cosas y momentos positivos que nos lleven al éxito”, detalla. Para esto, recientemente creó el ‘Oráculo de autoconocimiento y sanación’ junto con una guía práctica que permite encontrar respuestas a diferentes preguntas. “Esta fue una misión que dios me encomendó y en la que trabajé en tiempo récord, pero con mucho amor y con la intención de seguir ayudando a quien lo necesita”.
Miguel Miranda estará por estos días en Colombia compartiendo su conocimiento en terapias complementarias y explicando la estrecha relación que existe entre bienestar y salud. “Los pensamientos, emociones y espíritu están directamente conectados con el cuerpo, cualquier exceso o carencia en algunos de estos aspectos alteran la armonía y por ende debilitan nuestro estado de salud”. Para agendar cita con el guía energético más reconocido de Latinoamérica lo pueden contactar a través de sus redes sociales con el usuario @mmguiaenergetico.