Smirnoff, el vodka No. 1 del mundo, por el mes del orgullo regresó con una nueva edición de Oh My Pride en un espectáculo que reunió a algunas de las figuras más emblemáticas de RuPaul’s Drag Race para celebrar la autenticidad, la diversidad y el poder de expresarse libremente. Este evento se dio como una apuesta de Smirnoff por seguir creando espacios donde todas las identidades puedan brillar con orgullo.
Como parte de su campaña “Mezclados Somos Más”, la marca reafirmó su compromiso con la inclusión apoyando el arte drag como una manifestación cultural, apostándole a talentos como Carmen Farala, quien fue traída directamene de España por la marca para su show con el colectivo Oh MyDrag, en alianza con Smirnoff y Anastasia Beverly Hills.
Alaska, Lady Camden, Carmen Farala y Plane Janecompartieron el escenario en una noche de glamour, humor y emoción en un espectáculo inolvidable. La noche contó con lypsinc, bailes, performance
Este espectáculo, organizado por el colectivo Oh My Drag, continúa posicionando a Bogotá como un epicentro del arte drag latinoamericano, con producciones de alto nivel y mensajes de transformación social. Tras el éxito de sus anteriores ediciones, esta nueva entrega se consolida como un homenaje a la autenticidad y al poder de ser uno mismo.
Smirnoff, se suma a esta celebración con un mensaje claro: la diversidad nos hace más fuertes. La marca, comprometida con la inclusión y la representación real, continúa apostando por escenarios donde todas las identidades son bienvenidas y donde el arte se convierte en un puente para el cambio.
“Estamos emocionados de seguir construyendo espacios seguros y auténticos junto a voces tan potentes como Alaska, Lady Camden, Carmen Farala y Plane Jane. En Smirnoff creemos que el Pride es más que una celebración: es una plataforma para la expresión, la libertad y el amor en todas sus formas”, afirmó María José Neira, Head de cultura en Diageo Colombia.
Con esta nueva edición, Oh My Pride 2025 no solo celebra el arte drag, sino también el espíritu del orgullo como una actitud que trasciende el escenario.