UN RECONOCIMIENTO AL PUEBLO MEXICANO QUE LA ACOGIÓ EL RITMO Y LA LETRA PERFECTA PARA HACER TERAPIA DE EMPODERAMIENTO FEMENINO.

Natalia Ontiveros , nació en Salsipuedes, Argentina, un pueblo encantador y con muchas raíces musicales. A los 14 años se fue a vivir a Chile, donde terminó sus estudios y comenzó a trabajar como promotora y luego como modelo en distintas agencias.

Años después viajó a México para buscar un nuevo futuro e iniciar el camino que la llevaría a lograr sus metas. No fue un tiempo fácil ya que dejó atrás a su familia y tuvo que acostumbrarse, sola, a una nueva cultura. Sin embargo, residenciada en Puerto Vallarta, trabajó duro hasta darse a conocer por sus trabajos como modelo, presentadora de televisión y por ser la fundadora de una cadena de restaurantes de comida argentina llamada Masa Tango.

Por su templanza y dedicación, el gobierno de Jalisco la nombró como la empresaria más joven con lo que logró un reconocimiento nacional que inspiraría a muchas jóvenes, mujeres y a nuevos empresarios, para luchar por sus sueños, como ella siempre lo ha hecho.

Con la música como asignatura pendiente viajó a Buenos Aires para grabar con Machete Music el cover d una exitosa canción de Sandro de América, ‘Por ese palpitar’ -en honor a sus abuelos y a su madre- que ganó el reconocimiento al mejor cover del momento, hecho que le confirmó su vocación musical, por lo que viajó a Cuba para estudiar música y adentrarse en el mundo del género urbano, inclinándose por el reguetón con una fusión de ritmos latinos.

Fue aceptada en el Instituto Nacional de Música Cubana como parte de estos grandes talentos, y se dedicó a realizar su primera producción ‘Buscando Marido’, una propuesta atrevida que mezclaba sus raíces argentinas con las vividas y aprendidas en sus viajes, dando inicio a una larga lista de éxitos musicales que hoy en día la consagran como “La Patrona”, bautizada así por los mexicanos a quienes ama y siente que les debe demasiado.

Natalia llega con ‘La Patrona’ un tema que habla de ser dueña de sí misma y de tomar sus propias decisiones para llegar a cumplir sueños. La producción musical de este tema estuvo a cargo de
Dj Unic y Livan Pro, y la producción final y masterización fue hecha por el italiano Ettore Grenci.

El video, dirigido por el cubano José Rojas, es una espectacular producción rodada en La Habana, con los más altos estándares, que pone a Natalia Ontiveros en el panorama internacional del género urbano.

“La Patrona” está radicada actualmente en Cancún y se encuentra preparando sus próximos viajes a Centro América, Cuba, Estados Unidos, Suráfrica y la India, donde realizará sus próximas producciones con las que pretende dejar una huella visual inolvidable.

Por eltopcol