Natalia Jiménez se tomó unas cortas vacaciones en medio de su gira mundial “Antología Tour 20 años” para pasar tiempo con su pequeña hija Alessandra y con su pareja. El lugar elegido para este pequeño receso fue Chicago, donde -a pesar del frío y la lluvia- recorrieron sus calles, visitaron restaurantes , parques y lugares históricos, y disfrutaron momentos que hasta hace unos cuantos meses no habrían podido vivir por el pleito legal que por años enfrentó con su expareja y padre de su hija, en el que no tenía permitido sacar a Alessandra de España sin el permiso del padre.
Gracias a que el Juez falló a favor de la cantante, ahora vemos a Natalia compartiendo más tiempo con su “pequeñaja”, como le dice cariñosamente a su hija.
“Gracias corazón por ayudarme a abrir la tapa del ataúd donde me metieron, ahora puedo disfrutar la vida otra vez”, escribió la española en una de sus publicaciones.
Natalia continua con su extenso tour, con el que ya ha realizado más de 20 conciertos en países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros. Su más recientes conciertos en Medellín y en Bogotá fueron Sold Out, hecho que demuestra el enorme cariño y admiración que le profesa el público colombiano. Le esperan por delante unas 15 fechas más en las que visitará Chile y repetirá en México, Estados Unidos, Puerto Rico, entre otros.
Sigue a Natalia Jiménez en todas sus redes sociales y no te pierdas sus últimas noticias y próximos eventos.