Mauricio Salazar, el ́ultraman ́ colombiano, quien a en los últimos años ha participado en varias de las pruebas de ultra resistencia más importantes del mundo como la Glocknerman y la Travesía de Costa Brava, se prepara ahora para su próxima hazaña: el ‘Reto Nevados Smart Fit’, en donde intentará completar el triatlón de montaña a mayor altitud en el mundo, nadando la Laguna del Otún, recorriendo 20 kilómetros en bicicleta y alcanzando el pico de Nevado Santa Isabel a 4960 metros de altura sobre el nivel del mar, donde concluirá este desafiante reto.

“Nos sentimos muy orgullosos de acompañar a Mauricio en este reto. Personas como él demuestran que enfocarse en una meta y luchar por alcanzarla no es algo sencillo, pero es posible lograrlo. Esa es precisamente la invitación que queremos hacer a los colombianos desde Smart Fit, a que transformen su vida con estilos más saludables y no se rindan cuando se presenten dificultades”, aseguró Álvaro Navarro, gerente comercial de Smart Fit.

Este deportista, que transformó su vida luego de más de 15 años en el sector empresarial, iniciará su travesía el próximo 3 de noviembre e intentará romper una nueva marca para su carrera y lograr una meta que dejará en alto el nombre del país. Para ello, se ha preparado durante meses de la mano de un equipo de expertos, del centro de acondicionamiento físico Smart Fit.

Así mismo Como, el gerente comercial de Smart Fit señaló que como cadena están convencidos de que dar el primer paso es lo más importante y por ello buscan ampliar las posibilidades de todos los colombianos de acceder al fitness de la más alta calidad.

Por su parte, Mauricio aseguró: “Me he preparando desde hace varios meses con un increíble grupo. Está todo listo para esta nueva experiencia y, junto a Smart Fit, intentaré llegar lo más alto que pueda. Estamos esperando que se den las condiciones e iremos por todo”.

¿Quién es Mauricio Salazar?
La historia de Mauricio Salazar no es la de un atleta tradicional que ha estado rodeado de medallas y satisfacciones. Todo lo contrario, Mauricio se ha encontrado con la lucha que significa entrenar hasta el cansancio y chocar contra obstáculos que parecen imposibles, pero como cualquier colombiano, también ha luchado por superarlos, algo que intentará conseguir en una nueva oportunidad.

Mauricio asegura que cada persona debe crear sus puntos de inflexión y, por eso, más allá del miedo tomó la decisión de abandonar el camino que estaba recorriendo, para cambiar drásticamente. “Fueron tres años en los que elegí cambiar todo y, está claro que, si bien hay uno de diez que lo logran, pues yo voy a ir con todo para alcanzar este objetivo, eso es lo que pone las estadísticas a nuestro favor”, remarca.

A la espera de la fecha de inicio, Mauricio continúa trabajando en las instalaciones de la cadena Smart Fit para buscar estar a punto cuando el momento llegue.

Por eltopcol