Más de 25 mil personas vibraron al ritmo de Nicky Romero, Afrojack, KSHMR y Dj Snake en una noche épica para la música electrónica en Colombia. Con una impresionante puesta en escena, luces de última generación y un diseño único de la tarima, se realizó con total éxito esta versión de Road To Ultra en Llano Grande.

A las diez de la noche se subió al escenario Nicky Romero, uno de los más esperados en las redes sociales quien tenía un setlist que hizo bailar al público por más de hora y media.

Luego el turno fue para KSHMR quien incluso utilizó canciones de Juanes, lo que de inmediato emocionó a los espectadores. Cada uno de estos dj’s estuvo en la tarima por un poco menos de dos horas. Afrojack fue el siguiente en subirse a la tarima, quien desde luego demostró por qué es uno de los artistas con mayor reconocimiento en el mundo.

Y el cierre estuvo a cargo de Dj Snake, quien también jugó con canciones colombianas y puso a
bailar al público paisa con éxitos como “Let me love you” o “Loco contigo”.

Pese a la lluvia en la noche paisa, los amantes del EDM se llevaron una experiencia única en el género, una marca que siempre muestra por qué tiene un reconocimiento mundial en espectáculos masivos. Con esta versión, Colombia se suma a Taiwán, Japón, Croacia, Corea o Miami que han vivido esta cita.

Por eltopcol