Lowe León le pone letra al trago amargo de terminar una relación con “No Vuelvo Contigo”, una canción para hacer catarsis al torbellino de sentimientos que dejan las relaciones cuando se rompen.
Escrito por el mismo intérprete y producido por Juan Parra, el tema se convierte en una apuesta para incursionar en el género de la ranchera, con elementos propios de la banda mexicana y una letra que destila despecho en cada estrofa.
Para el cantante barranquillero la mejor forma de hacer música es viajando. «Con esto tenemos la oportunidad de saber qué consume la gente y cómo esos sonidos guardan similitud con nuestra cultura o
pueden adaptarse a cada mercado», señala Lowe, refiriéndose a una premisa que hace parte de su esencia musical, llena de diversidad, sello que imprime en cada producción.
El video de «No vuelvo contigo» fue grabado en el teatro.co de Juanpis González en Bogotá, Colombia, por la agencia We Create, bajo la dirección y producción de Jhonnathan Velásquez y Julián Velásquez, respectivamente, un escenario apropiado para hacer evidente la soledad de un momento íntimo en el que quiere acabar con ese amor que ya no es o nunca fue.
La protagonista del clip fue elegida a través de una convocatoria abierta en redes sociales en la
que solo debía poner un comentario para acompañar al artista en este viaje de sentimientos.
El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.