Luego del lanzamiento de EXISTO (su primer single del 2023) la agrupación colombiana estrena LLÉVAME A ALGÚN LUGAR, tema que hace parte de su próximo álbum de estudio: “Perdidos y Encontrados”.
Desde Canadá, la agrupación liderada por Eddie y Maricela ha estado cautivando nuevo público a partir de la creación de canciones que cuenten con una carga de colombianidad destacable, es así como en LLÉVAME A ALGÚN LUGAR, las guitarras acústicas interpretadas por Eddie fueron inspiradas en las guitarra de la música vallenata.
“A nuestro estilo, las guitarras acústicas buscan volver a ese lugar de confort y seguridad que nos lleva a casa, a lo conocido, a nuestro origen. Sentimos que le aporta mucho al concepto de tranquilidad que buscamos con esta canción, una tranquilidad que te lleva a un lugar donde sientes que eres tú mismo por dentro y por fuera.” – ES&M
LLÉVAME A ALGÚN LUGAR es una de las pocas canciones de amor que ES&M tiene es su repertorio, esta vez creada desde el concepto de amor real y cotidiano, un amor que calma, apacigua, y eleva.
Al igual que las otras canciones que forman parte de su próximo álbum (Perdidos y Encontrados), LLÉVAME A ALGÚN LUGAR fue grabada en el estudio de ES&M (Montreal), co producida, mezclada y masterizada en JBC STUDIOS (CARTAGENA) por Javier Bajaire, ingeniero de sonido que ha estado presente desde el primer sencillo de la banda.
La migración de Eddie y Maricela (ES&M) desde Cartagena, Colombia a Canadá ha inspirado varias de sus canciones, LLÉVAME A ALGÚN LUGAR, nace bajo la idea del sueño cumplido de llegar a Montreal, ciudad que ahora es su hogar.
“Es una canción que refleja la materialización de un sentimiento en común, un anhelo compartido. Esto, acompañado del escenario del invierno navideño en Montreal (que es definitivamente algo de lo que maravillarse), se convierte en una canción que refleja la paz, la calma que encontramos en el silencio del invierno y el frío, sobre todo el frío.” – ES&M
Igual que el videoclip oficial de EXISTO, la historia audiovisual de este nuevo tema continúa desarrollándose en la dimensión E-426, mostrando a los personajes principales disfrutando de su día de descanso en la sala de un departamento. En medio de una sesión, casi que improvisada, los personajes interpretan LLÉVAME A ALGÚN LUGAR, mientras se relajan luego de una noche de concierto.
El clip fue animado por Devan Marinaccio (Canadá) quien tuvo una participación fundamental en la elaboración del escenario, diseño de personajes y, principalmente, la animación 2D. La dirección y animación 3D, estuvo a cargo de Eddie, y Maricela se encargó de la dirección del diseño de personajes junto con Anyinson Rangel.