La química entre los protagonistas se hizo tan evidente que durante el rodaje se vivieron momentos cercanos, cálidos y relajados. El resultado es un videoclip cautivador que invita a la reflexión y deja espacio para la especulación, conectando inmediatamente con el espectador.
La trágica historia de «Demasiado Pa’ Mí» se refleja en el videoclip a través del relato de un joven que, en su afán por ofrecer una vida mejor a su familia, enfrenta las duras consecuencias de sus decisiones y acepta su destino tras ser encarcelado. La prisión, un flagelo que ha impactado a innumerables familias en Colombia sin importar su estatus socioeconómico, incluida la familia de Aida Victoria Merlano. La elección de Aida Victoria como protagonista fue acertada, ya que ella comprende de primera mano las situaciones y emociones relacionadas con tener seres queridos privados de la libertad, e incluso enfrentarse a la posibilidad de perder la propia libertad. Además, como figura pública, tiene la capacidad de contribuir a difundir el mensaje que Esteban desea transmitir, especialmente al público joven. Este mensaje resalta que en las calles lamentablemente solo existen dos opciones, por lo que incita a sus seguidores a aferrarse a sus sueños y trabajar por ellos.
El videoclip de «Demasiado Pa’ Mí» fue producido por Visual Arts Producciones, una compañía audiovisual que ha colaborado con destacados artistas como Pirlo, Ryan Castro, Kris R, Samanta Duque, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional. Bajo la dirección de Jeissón Hernández, la dirección creativa de Krayola Planet y la dirección fotográfica de Juan Pablo Rodríguez, se desarrolló el video en una bodega del barrio Manrique en Medellín, Colombia. Esta pieza audiovisual busca resaltar una faceta más artística de Esteban Rojas, al contar una historia con la que muchas personas pueden sentirse identificadas, representando un gran desafío para él al actuar junto a la reconocida modelo e influencer colombiana, Aida Victoria Merlano.
«Demasiado Pa’ Mí» lleva el sello inconfundible de High Beats Records, siendo el resultado de la colaboración entre Juan Esteban Rojas González, el compositor Jhon Stiven Lizcano Montoya, y el dúo de productores caleños Alex “The Big Pieces” y John “El Intocable”, quienes forman FineSound Music y que también pertenecen al sello discográfico.
“Para High Beats Records, este lanzamiento es de suma importancia, ya que estamos seguros de que marcará un antes y un después en la carrera de Esteban. Lo que está demostrando artísticamente sin duda alguna impactará la escena musical”, agregó Camilo Román, CEO de High Beats Records.
Desde Cali Es-teban, todos están invitados a unirse a la familia de La Nuee, ya sea como residentes de la ciudad o como aquellos que se sientan inspirados y quieran formar parte de este movimiento musical. Desde el pasado 30 de abril y hasta el de mayo, la ciudad entera se vistió de rosa en honor al lanzamiento de «Demasiado Pa’ Mí» de Esteban Rojas. Numerosos lugares emblemáticos de Cali, como el Puente Ortiz, el Monumento a Francisco de Paula Santander, el Monumento a La Medicina, el Monumento al Perro, la Cascada Loma de la Cruz y el Monumento a las Tres Cruces, serán iluminados para celebrar este lanzamiento. Los invitamos a compartir en sus redes sociales sus fotos, estados y contenidos digitales para que Esteban pueda verlos y unirlos a La Nuee.