Eduardo Bandola y los Bandoleros de la música celebrarán 10 años de carrera artística por todo lo alto en uno de los más importantes escenarios de la ciudad de Bogotá, un espectáculo que podrán disfrutar en familia y que sin duda dejará un hito en la música colombiana.  

El show tendrá a más de más de 40 músicos en escena y en él harán parte La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Cundinamarca, agrupación que engalana las ritmotipos de toda la región cundinamarquesa, conformada por Tiples, Requintos, Bandolas, Cuatro, Guitarrras y Contrabajo, mostrando el quehacer musical y cultural del departamento.

Así mismo los acompañará Dave Pacheco, líder de la banda de rock bogotana ENNUI, con más de 15 años de carrera artística, gestor, diseñador gráfico y líder vocal de una de las bandas underground más posicionadas en el gremio.

La Cita será en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el próximo 21 de octubre a partir de las 7:00pm. De esta manera los capitalinos vivirán una noche maravillosa en un espectáculo que podrá disfrutar toda la familia pues los menores de edad tendrán ingreso a partir de los 7 años, Las entradas podrán ser adquiridas a través de Tuboleta.com con precios desde los $10.000 o en las taquillas del teatro.

La agrupación bogotana Eduardo Bandola y Los Bandoleros de la música trabaja las músicas colombianas y alimenta su propuesta combinando sonidos que incluyen todas las latitudes colombianas con elementos cómo el World Music, el Latin Jazz, y el World Beat, llevando al oyente a una experiencia sonora rica en los matices de los sonidos colombianos.
En esta oportunidad Eduardo Bandola tendrá una noche en la que los capitalinos se contagiarán al ritmo de la música que promete hacerlos bailar y vivir una noche única e inolvidable para la música de nuestro país.

Así, los asistentes al concierto podrán vivir una fiesta en la que se alternan instrumentos regionales como la Bandola o el Bombo Andino, que se entrelazan con instrumentos para gran formato en la música internacional como la Guitarra Eléctrica, llegando a un lenguaje único que pone a las músicas colombianas en el centro de una propuesta basada en nuevos formatos, replicando los conjuntos de músicas híbridas en Francia, reconociendo todos los quehaceres musicales de Colombia.

Por eltopcol