La potencia de su voz, su sabor latino y su gran talento, hicieron que Diana Estupiñán, con tan solo 12 años, enamorara a Colombia y con la mayoría de los votos, se coronará la ganadora de la sexta versión de La voz kids.
La participante, proveniente de Buenaventura, Valle del Cauca, y del equipo de Andrés Cepeda, compartió escenario durante la última noche con Nicolás Monroy, del grupo de Kany García, y con Sky Cuellar, del team Nacho.
Durante su primera presentación en las Audiciones a ciegas, Diana interpretó Senderito de amor, canción con la que dejó ver el gran potencial de su voz y con la que los tres Entrenadores se giraron, pero fue Andrés Cepeda quien se quedó con su talento y junto a él dejó a la vista sus grandes capacidades como artista.
Los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde, quienes acompañaron a los participantes en cada una de las etapas del concurso, fueron los encargados de anunciar los resultados y entregar a Diana su premio: 150 millones de pesos para garantizar su carrera universitaria, y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music. En cuanto a sus compañeros Nicolás Monroy y Sky, se llevaron a casa 100 y 50 millones de pesos para sus estudios universitarios. y grandes enseñanzas de esta experiencia.
Durante la noche final, Diana compartió en el diamante de La voz kids con su Entrenador Andrés Cepeda y juntos hicieron una noche inolvidable para los colombianos cantando La vamo’ a tumbar.
¿Qué fue lo más bonito de participar en este concurso?
<<Lo más bonito fue tener la oportunidad de conocer artistas tan talentosos como los Entrenadores y haber conocido y compartido con niños y personas maravillosas de otras regiones de nuestro país>>.
¿Qué enseñanzas a nivel profesional y personal le deja La voz kids?
<<La enseñanza a nivel profesional es que debemos ser muy constantes y ser disciplinados para conseguir las metas y a nivel personal es que debemos luchar siempre por nuestros sueños>>.
¿Por qué escogió a Andrés Cepeda como su entrenador y cómo fue trabajar con él?
<<Elegí estar en su equipo porque es un artista muy profesional y además, junto a mi familia, somos fieles admiradores de su carrera y de su música. Trabajar con él fue muy bonito y divertido porque me enseñó a vencer mis miedos y estar más segura en el escenario>>.
¿Qué mensaje le quiere dar a los niños de Colombia para que cumplan sus sueños?
<<El mensaje que le quiero dar a los niños de Colombia es que siempre deben luchar por sus sueños con mucha disciplina y muchas ganas. Todo se puede cumplir>>.
De esta forma, finalizó una nueva versión del programa que, noche a noche, conmovió a los hogares colombianos con el sentimiento, la ternura y la inocencia de los pequeños y talentosos artistas.
A partir de mañana 13 de septiembre a las 8:00 p. m. no falte a la cita con La voz senior, el concurso de talento musical recibirá a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas. ¡El show continúa!