Llega a Bogotá un nuevo concepto y una experiencia diferente dentro de la ciudad; donde los fabulosos platos y las bebidas tienen su protagonismo y le dan vida a, un gastrobar que ofrece un homenaje a la
comida rica, sin técnicas, ni complejidad en la búsqueda de ser un nuevo referente de la escena gastronómica y coctelera.
Contará con un ambiente de fiesta para vivir nuevas experiencias y un concepto de cócteles que cambiará la manera de disfrutar.
Será un espacio que entenderá la nueva premisa del consumidor; buscando conectar en un mismo lugar un excelente ambiente, la buena comida, con diferentes tipos de presupuestos para poder disfrutar de una experiencia en su totalidad.
La oferta de CARLOS, incluye tartar, tacos, ceviches, sushis, arroces y pescado. También una amplia variedad de coctelería, licores y vinos con diferentes técnicas, e incluso deliciosos postres.
CARLOS, esta ubicado en uno de los sectores más estratégicos de la capital, La Zona G, exactamente en la carrera 5 No. 66a – 24.