Impactando en la industria de la pantalla grande, Bryan Brooks se suma en una producción sin precedentes. En el rol de director, productor y protagonista, Bryan, hace parte de esta película (Wrecker) que relata la historia de un trabajador de la construcción que busca venganza, se pluriemplea como justiciero y evita que se lleve a cabo un importante negocio de drogas. Un malévolo jefe de cártel secuestra a la esposa del trabajador, pero descubre que ha subestimado la tenacidad de su nuevo adversario. 

Creando una película a la medida de Hollywood, algunos cineastas independientes, unieron sus talentos y conocimientos para construir esta increíble película de acción con retrospectiva de los años 80.

Los cineastas independientes,  son conocidos por su libertad de creatividad y contenido. Debido a los bajos presupuestos, la mayoría de ellos no trabajan con actores ni directores de renombre, pero si con el impulso de impactar a la audiencia. Esta es la forma que Brooks junto a Brandon Hamilton, Peter Rippon y Tyrone Hutton, trabajaron “Wrecker”.

“Crear controversia es cómo los filmmakers desafían a su audiencia a debatir, discutir y, por lo tanto, llamar la atención sobre los temas que nosotros, como filmmakers, consideramos relevantes”, comenta Bryan Brooks.

Empujar los límites con ideas únicas, historias atractivas y un desempeño de calidad es la forma en que se notan los talentos emergentes, y también es la forma en que se notan los filmmakers.

El cuarteto puso a prueba sus habilidades y esfuerzos masivos en la producción de este film. Están muy contentos con su éxito y garantizan que los miembros de la audiencia estarán entretenidos y mentalmente estimulados por la acción de la producción. Para no tomarlo demasiado en serio, la película intercala varias risas en la historia a medida que avanza. Brandon Hamilton, el director y director de fotografía del film, cree que la risa es la clave para atraer a su audiencia. Hamilton comenta,  «Simplemente es más divertido ver un film cuando puedes reírte a carcajadas de vez en cuando».

La posproducción de “Wrecker” concluyó a principios de este año y poco después el equipo encontró la distribución a través de Indie Rights, una empresa de distribución con sede en Los Ángeles. Actualmente “Wrecker” está disponible en Amazon Prime para alquilar o comprar. Además de estar en formatos HD y 4K con audio digital Dolby 5.1. La película estará disponible próximamente con doblaje y subtítulos en español.

Por eltopcol