Regálame la vida es una cumbia que canta al amor y a la vida, una canción en donde me di la oportunidad de producir, de buscar mi sonido sin limitación.
«Simplemente sentí la necesidad de hacer canciones y aprovechar todos esos colores que me da la música Latino americana y del caribe», menciona.
La cumbia es un canto Latinoamericano que tiene muchas posibilidades interpretativas. mi intención era precisamente resaltar varias de ellas, viajando desde Colombia, México, Argentina
Su repertorio está compuesto por ritmos oriundos de su tierra, que, al ser interpretados por ella, toman formas diversas que producen sonidos originales que hacen de Aura una artista que se mueve libremente entre el folklore, el pop y el Word música.
Aura Castellar, es monteriana, canta-autora e intérprete. Su infancia y adolescencia transcurrió en su tierra natal donde desde los 6 años de edad mostró su interés en la música, gusto que sus padres apoyaron permanentemente metiéndola en clases de música (Escuela de Bellas Artes), ambos tienen herencia musical. Con tan solo 8 años de edad participó en su primer concurso de la canción en el colegio Gimnasio Valle grande, Aura cantó “gracias a la vida” con la que gano el primer puesto.