“Estoy a punto de llegar al fin
Para rendirme
Yo ya no quiero estar aquí
Haciéndome que estoy firme”
Existen momentos que nuestra vida toma un rumbo triste, confuso, no encontramos la salida a nuestras preguntas, a nuestros sentimientos, a nuestros atascos.
En este mundo donde cada vez somos más solitarios, donde la individualidad cobra un falso y peligroso valor en nuestra sociedad; en este punto de inflexión toma toda relevancia tener la capacidad de hacer frente a esos sentimientos oscuros.
“Y ya yo quiero renunciar a todo
Se que no es lo mejor pero la real me siento solo
Siempre trato de complacer a personas que no son agradecidas con el esfuerzo que yo doy,
por ellos, por ahí empieza mi complejo”
Andry Kiddos los ha revelado en sus canciones, pero también, a través de su música ha entendido que es su camino para imponerse a estas curvas cerradas que presenta el destino; la música es innovadora, indoblegable y curativa para él, por ello, Andry comprende su generación y sus desafíos y basado en sus vivencias ha procurado que el arte sea un camino de apoyo para su comunidad.
“Mi Complejo” es una canción ácida, profunda y sincera que escribió junto a su amigo Damián Ortega donde desahoga el dolor y confronta el miedo al borde; es una genuina manera de gritar que no estamos solos, que esta angustia personal es un pasaje necesario para crecer, pero que a la vez presenta la oportunidad de un sol más cálido mañana.
En el vídeo clip podemos ver de forma más cercana y honesta el universo de Andry Kiddos; cómo es su día a día ante diferentes situaciones y como se refugia haciendo música. Podemos verlo realizando ciertas actividades que contribuyen a su paz interior y a su mejoría como ser humano.
“Ya estoy saliendo de ese momento, pero sé que todos los días hay full gente viviendo esa lucha interior y nadie lo nota. Espero que esta canción ayude sanar a muchos” – Andry Kiddos.