MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ – 11 DE MAYO 

Debido a la abrumadora demanda, Alicia Keys, ícono mundial de la música y ganadora del premio GRAMMY, anunció las fechas de su gira Alicia + Keys World Tour en América Latina para 2023. Producida por Live Nation, la gira latinoamericana arrancará el 3 de mayo en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, con paradas en Argentina, Chile y Colombia, antes de concluir con tres noches en México, en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Alicia Keys confirma su show en Bogotá de la mano de Ocesa Colombia y Live Nation para el próximo 11 de mayo en el Movistar Arena de la ciudad para cantar las canciones de su reciente álbum y por supuesto las canciones más emblemáticas de su carrera artística y musical.

La etapa latinoamericana llega después de una gira europea con todas las entradas agotadas y una exitosa gira norteamericana en 2022 que contó con un nuevo diseño de escenografía, iluminación y vestuario.

Para más información visita AliciaKeys.com 

ETAPAS DE VENTA

PREVENTA MOVISTAR: Venta válida desde las 9:00 am del 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 2023 a las 8:59 am o hasta agotar 800 boletas disponibles por fecha para la PREVENTA MOVISTAR en todas las localidades, lo primero que ocurra.

PREVENTA AVAL: Venta válida desde las 9:00 am del 27 de marzo hasta el 28 de marzo de 2023 a las 11:59 pm o hasta agotar 4.638 boletas disponibles por fecha para la PREVENTA AVAL en todas las localidades, lo primero que ocurra. La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

Formas y medios de pago: Únicamente en www.tuboleta.com , venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

Asistencia de compra por Call Center en los números 5936300 o #593 y Redes Sociales de TuBoleta.

VENTA GENERAL: Marzo 29 desde las 9:00AM en tuboleta.com

Por eltopcol