Luego de haber logrado el éxito en taquilla con su película «Un Parcero En Nueva York*. considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en 2022, Harold Trompetero vuelve a las salas de cine escribiendo, produciendo y dirigiendo una comedia romántica que pondrá a vibrar los corazones de los espectadores. *Amar Es Madurar».

Protagonizada por el reconocido comediante Diego Camargo, y la espectacular modelo. presentadora y actriz Jessica Cediel. Amar es Madurar es una cinta que combina la comedia y el romance con trascendentales reflexiones acerca de las decisiones personales que se aplazan, se piensan o se definen cuando se llega a los cuarentas, esa edad de lavida en la que el triunfo profesional, el futuro y la conformación de una familia tradicional se ponen en la balanza.

Para contar esta historia de encuentros y desencuentros donde el amor. el futuro y el éxito están a la orden del dia. Trompetero recurre a la comedia de situaciones. algo con lo cual se ha destacado en muchas de sus producciones, sumándole al mismo tiempo el picante que caracteriza a la idiosincrasia colombiana y un poco de música para ambientar y llegar al corazón de los espectadores.

«Amar Es Madurar nació a partir de otra película mía llamada Todas Para Uno* en la que una pareja da muchas vueltas para llegar a estar juntos.

La premisa acá es la que viven muchas parejas, que después de estar juntos por muchos años se preguntan, ¿qué sigue en el amor? ¿Qué sigue después de la convivencia? De ahi salió Amar es Madurar», donde se plantea que quizà el paso más grande y más trascendental que tiene una pareja es preguntarse si se quiere tener hijos o no afirma Trompetero respecto a su nuevo filme.

En la cinta Elizabeth Jessica Cediel) y Juan Felipe (Diego Camargo). rodean los 40 años y llevan 15 años de novios. Juan Felipe siente que se está volviendo viejo y que es tiempo de tener hijos y armar una familia. pero Elizabeth quiere seguir cosechando su arrollador éxito profesional. Sus caminos tomarán rumbos distintos y solo cuando ambos hayan madurado se reencontrarán con el verdadero amor.

«Amar Es Madurar fue rodada entre Bogotá y La Calera mostrando así los hermosos paisajes que le dan mucho más romance a esta hermosa historia que nos hará reflexionar sobre el amor y las batallas que se tienen que luchar en pareja.

Por eltopcol