Con una apuesta innovadora, que piensa en el ambiente y en impactar el paladar de sus visitantes; En el mapa de Bogotá, existe una parada imperdible, se trata de ‘Soul Burger’, una hamburgueseria ubicada en la esquina de la Calle 73 con Cra 9, y que se ha convertido en el lugar en donde las personas pueden encontrar hamburguesas artesanales, con ingredientes ‘premium’ que llegan al alma de sus comensales.

«Soul llega gracias a la necesidad de un sitio con una propuesta diferente, un espacio en donde se mezclen sin duda alguna todas las recetas caseras de hamburguesas, pero con un sitio que realmente invite a estar, invite a parchar y a estar con amigos, a raíz de la pandemia decidimos emprender este camino, decidimos estar en un nuevo sector en el que nunca habíamos estado pero con la ilusión de dar una propuesta diferente», menciona Juan Carlos Fandiño, socio fundador y gerente general de Soul Burguer.

Este espacio, fundado por Juan Carlos Fandiño, Nicolás Nohra y Esteban Olivera permite vivir una experiencia gastronómica interesante, asequible y con un menú sorprendente y que piensa en todos los gustos. Ademas con un espacio acogedor en medio de la transitada capital.

«En Soul, encuentran un sitio que realmente como dicen los mismos clientes, es salir un poco de la jungla de concreto, e ingresar a un sitio, muy fresco, muy amigable con el medio ambiente, y adicional que muestra una propuesta de hamburguesa única en el país, donde todos los materiales se hacen acá, donde nada es congelado, donde el pan se hornea todos los días, con orgullo podemos decir que tenemos una de las mejores hamburguesas clásicas de Colombia», comenta Juan Carlos.

Son varios puntos que destacan a ‘Soul Burger’, uno de ellos es todo lo que hacen para ser un sitio realmente sostenible y amigable con el planeta.

Como dice Juan Carlos: «Ese fue el reto más grande y realmente vivimos en un mundo de canibalismo en donde todo el mundo esta pendiente en facturar, pero nadie piensa en que el mundo ya no puede más, y uno de nuestros pilares fue decidir no utilizar plástico, y nuestra propuesta de valor es 0% plásticos, entonces todos nuestros empaques son de cartón, los cubiertos son de madera reciclada, las bandejas son de aluminio, no aceptamos botellas de plástico por parte de ninguna de las distribuidoras, todo tiene que ser reutilizable».

‘Soul Burguer’ no es una cadena más de hamburguesas, sino tienen un valor en cada una de sus propuestas, otro de sus puntos a destacar es que al no tener ningún ingrediente congelado, pues todas las papas de Soul, son compradas al sector campo del país.

Los visitantes que a día a día llegan a ‘Soul Burger’, se van satisfechos, con una sonrisa y con ganas de regresar para disfrutar de una hamburguesa única en el sector gastronómico del país.

Síguelos en @soulburger.co

Por eltopcol