NUBES, es una canción que habla del amor, la química de dos personas al conocerse, es la descripción perfecta de la atracción física y el deseo. Sentirse en las NUBES cuando encuentras a la persona adecuada.

Esta canción es compuesta, producida y remasterizada en la ciudad de Medellín. Es una canción que contiene varios ritmos y armonías de euro beat (es un género musical creado en Italia a finales de la década de 1980 y producido a partir de la evolución del Italo disco) Adicional ‘NUBES’ cuenta con un elemento sorpresivo en genero FUNK (es un género musical que nació entre mediados y finales de los años 1960 cuando músicos principalmente afroamericanos fusionaron soul, jazz, ritmos latinos, mambo; dando lugar a una nueva forma musical rítmica y bailable).

Para Tinna Rey esta fusión de ritmos nuevos, traen vibras y sonidos diferentes al urbano y reggaetón y genera en ella y su equipo una apertura musical donde se espera llegar a más público y seguidores.
Recientemente Tinna fue firmada por la empresa argentina FARO LATINO , noticia que fortalece y suma a los sueños y metas propuestas.

El tema fue compuesto y producido por Tinna Rey, Juan Camilo Álvarez Se77e, Junior Todas Krulig, Daniel
Astudillo Astu, Julián Álvarez AbductorDj.

Por eltopcol