Esta alianza, que presenta un nuevo diseño de Baileys,servirá para que las personas vivan citas guiadas por Calle y Poché, y guarden memorias de las personas con las que vivieron esta inigualable experiencia.
Las talentosas influenciadoras, directoras de arte, escritoras y artistas, Calle y Poché, se aliaron por primera vez en la historia con Baileys, su marca favorita de crema de whisky, para traer experiencias únicas y citas inolvidables.
Calle y Poché, que son las estrellas múltiplataforma más poderosas de latinoamérica, y quienes profesan su amor día a día por esta bebida, se aventuraron al reto de Baileys para estar más cerca de sus fieles compradores y personalizar sus recuerdos.
Bajo esa premisa, Bailleys presenta su nueva botella deedición limitada by Calle y Poche, un diseño lleno de experiencias y consejos pensados exclusivamente por las famosas para que las personas dejen plasmados sus recuerdos con personas inolvidables.
La tendencia de vivir experiencias hedonistas para disfrutar la satisfacción de compartir tiempo de calidad, ha venido tomando cada vez más fuerza en Colombia, especialmente con respecto a disfrutar citas entre amigos, en pareja y en familia.
Por esta razón, esta nueva colaboración es una expresión de antojos, pasión, amistad y amor. Con un diseño vibrante y moderno, ésta destaca la esencia de disfrutar encuentros como picnics, brunchs, tardes y noches especiales, acompañadas de la indulgencia que solo Baileys puede traer a los paladares de las personas.
Desde provocativas preparaciones con café hasta ideas de citas creativas, Calle y Poché han reunido una selección de propuestas que prometen hacer latir más fuerte el corazón de aquellos que deciden vivir sus antojos y placeres.
Una de las citas favoritas que proponen es la ‘Classic Date’: una opción infalible cuya preparación consta de una taza de café caliente, tres cucharaditas de Baileys y crema batida al gusto. «Es irse a la fija, es la cita, como su nombre lo dice, más tradicional», señalan las influenciadoras y también artistas.
De igual manera, en el diseño vienen la ‘Iced Date’ que consta de un shot de espresso, leche fría, Baileys y hielo, perfecta para compartir y ‘tomar onces’ con amigos, y también la ‘Affogato Date’: una bola de helado de vainilla, un shot de espresso, leche fría y un shot de Baileys, dedicada disfrutar en pareja.
Pero la innovación no termina ahí. La nueva botella diseñada por Calle y Poché ofrece también la oportunidad de escribir sobre ella, convirtiéndola en un auténtico tesoro de recuerdos y diversión. «Queríamos crear un recetario en la misma botella, para que la gente esté más presente en el momento de compartir su Baileys con su cita. Tienen ahí en sus manos todo lo que necesitan para pasar un rato increíble y probar cosas nuevas. Esta colaboración es una sincronía perfecta para nosotras porque Baileys representa un vínculo emocional que forma parte de nuestras vidas” explican Calle y Poché.
Las ideas de citas y recetas que se encuentran en la botella son una deliciosa muestra del espíritu innovador y apasionado que define esta colaboración.
Las personas podrán conocer más de esta edición limitada en las redes sociales de @baileys.col y descubrir cómo Calle y Poché están transformando el mundo de las citas junto con Baileys, a través de @calleypoche, @poche y @danielacallee
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Baileys 17% VOL.ALC