La artista japonesa Kira lanza su nuevo éxito titulado «Paradise», una fusión de sonidos japoneses y Kizomba, un género que descubrió gracias a SNDY.
La talentosa artista japonesa Kira se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva canción, una emocionante fusión de sonidos japoneses y Kizomba que promete revolucionar la escena musical.
Kira descubrió el género Kizomba gracias a SNDY, y quedó inmediatamente cautivada por su ritmo y energía. Junto con Hisatomi, Kira grabó la canción en un estudio de Tokyo, experimentando una conexión instantánea y creando una canción que refleja la esencia de ambos artistas.
«Grabar en Tokyo fue un momento precioso y maravilloso», dice Kira. «Me sentí conectada con la música y con mi colaborador, Hisatomi. Estoy emocionada de compartir esta canción con el mundo». La canción, titulada «Paradise», es una oda a la libertad, con un sonido único que combina la sensibilidad japonesa con la pasión del Kizomba, un ritmo que lleva tonos sensuales con mucho poder.
Cabe resaltar que esta es la primera canción de Kizomba japonesa que seguramente intrigará y deleitará a los oyentes. El productor DJ Dever fue fundamental para la creación del ritmo y guiar a nuestros talentosos nuevos artistas en el proceso de grabación. Esta es otra producción de SNDY que une países, idiomas y culturas para hacer música única.