¡PRONTO EN COLOMBIA!
Essined Aponte no solo ha tenido un ascenso importante en su carrera como actriz, sino que, además, desde que terminó de grabar la serie La Reina de Indias y el conquistador, hace un poco más de tres años, la bellísima actriz puertorriqueña no ha parado de grabar y participar en series, películas y proyectos para plataformas digitales.
Esta vez no solo es noticia porque el próximo 10 de octubre se hará el estreno oficial, con una gran alfombra roja en Puerto Rico de la película “Érase, una vez en el Caribe”, de la que es una de sus protagonistas, sino que, además, estará unos días en la isla del encanto atendiendo una apretada agenda de prensa, ya que el filme estará disponible en todas las salas de su país desde el 12 de octubre.
Desde que piso tierra colombiana la bella actriz Essined Aponte ha logrado robarse el corazón del público, la prensa y una profunda admiración por su talento y belleza. Desde su participación como belleza latina en Univisión su carrera no ha parado y ha tenido un ascenso con gran reconocimiento como actriz a lo que finalmente ella ha decidido enfocar todo su esfuerzo y energía. Ser actriz, en sin lugar a dudas, el proyecto más importante de su vida.
Érase una vez en el Caribe.
SINOPSIS
Juan Encarnación es un hombre rudo, de pocas palabras quien era antes el capataz más temido de su región y a quien Pura (Essined Aponte) logra transformar el corazón una vez la conoce y se convierte en el amor de su vida. Sus vidas y la paz de su familia se ven alteradas cuando eclipsado con la belleza de Pura, el caprichoso Walker Jr la secuestra lo que obliga a Juan, con su bebé a cuestas, a emprender una aventura, en una cruenta lucha por recuperarla.
«PURA», es una joven nacida en el seno de una familia de poder que cae en desgracia por los malos negocios de su padre, desmoronando poco a poco su posición social y la familia. Al ser la única que se queda con su padre, se vuelve víctima de su frustración que se resume en violencia, por lo que decide escapar y formar una familia humilde pero feliz, al lado de Juan encarnación. Pura tendrá decidir si quiere continuar con la vida que hasta el momento construyó o iniciar una nueva vida rodeada de lujos y comodidades, pero lejos de su esposo y su hija.
Érase una vez en el Caribe”, un largometraje puertorriqueño escrito y dirigido por el cineasta boricua, Ray Figueroa, llegará a las salas de cine de la Isla el jueves, 12 de octubre. La casa productora, Belle Films, reunió un elenco de primera categoría encabezado por Essined Aponte, para presentar una historia de acción, que mezcla los géneros samuráis y westerns y que se ambienta en los tiempos de antaño.
La película es una coproducción con la productora española, Euskadi Movie de Eduardo Carneros. Willie Berríos, quien tuvo a cargo de la dirección fotográfica logró las escenas más espectaculares del largometraje, que se fusionaron con el diseño de producción de Mayna Magruder y la banda sonora creada por Omar Silva. “Esta película es una propuesta totalmente diferente, en comparación a lo que acostumbramos a ver del cine puertorriqueño. Aquí hay una historia de amor épica, pero completamente enmarcada en una fusión de géneros y en la acción”, aseguró Willie Berríos.
Essined Aponte además hizo parte del proyecto de Netflix Nicky Jam el ganador, de la película Medellín que se estrenó por Amazon Prime video, de la serie sin estrenar Consuelo de Vix, la plataforma de streaming en español más importante de la industria y de la serie El Grito de las Mariposas de Star Plus, entre otras.